La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

Encontrada la niña de Rajoy (y ganador de la camiseta oficial) marzo 10, 2008

Filed under: camiseta ofical,la niña de rajoy — laninaderajoy2 @ 12:05 pm
Tags: , , , , , ,

Hoy por fin hemos encontrado a la verdadera niña de Rajoy. Ayer, después de la jornada electoral del día de ayer en España su identidad se ha hecho pública.

Fue encontrada en la calle Génova en uno de los pasillos de la sede del Partido Popular después de que el escrutinio electoral superó el 92%. Por suerte un fotógrafo de la agencia EFE realizó una fotografía en el momento de su aparición. Mostramos su fotografía a continuación.

La niña en la sede del PP

Por otra parte, hemos realizado con total transparencia el sorteo de la Camiseta Oficial. El ganador de tan preciada prenda ha sido Antonio M. Antonio, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la camiseta.

Y con este post finalizamos este blog que tanto descojono nos ha traido (por lo menos a los autores). Esperemos que fuera compartido con los lectores. Independientemente de afiliaciones políticas, izquierdas o derechas, estamos convencidos de que lo que necesitamos es un poco de humor en nuestras vidas. Si la próxima tontuna la dice Zapater, le montaremos un blog también a él para partirnos el ojete.

Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros y que al menos os rierais en algún momento. Gracias a todos, un saludo y hasta la próxima tontuna política (que será pronto).

Fdo. Los Autores del Blog.

 

11 Responses to “Encontrada la niña de Rajoy (y ganador de la camiseta oficial)”

  1. Edu Says:

    Ha estado bien, amigos. Siento no haber podido aportar más pero me ha gustado que hayamos armado esta tontería así, sobre la marcha. Abrazos

  2. Alan Says:

    Yo también hice mi propio vídeo de la niña de Rajoy. Si queréis enlazarlo, os dejo la url: http://humorporhoras.blogspot.com/2008/03/la-nia-de-rajoy-explica-el-argumento-de.html

  3. omar orons Says:

    Ha sido un placer participar de su blog,esta fotogrfia me parece fantástica, y que más decir … hasta la próxima y gracias.

  4. gamboi Says:

    Creo que no he dejado ningun comentario, pero os he seguido durante todo este tiempo, y la verdad es que el blog, aunque haya sido breve, ha merecido la pena muchísimo.

    Buen currele y un saludo!

  5. marina Says:

    me he reido un montón, gracias por el blog. Un saludo cordial . Marina

  6. murron Says:

    jodo¡ odio a los del pp, pero esta niña da mucha penita, comoo llora la condenada y como babea. CRIATURICA¡¡ y con esos mofletones que dan ganas de apretarselos hasta arrancarlos de cuajo¡¡ tranki niña, que para el 2028 a lo mejor ganais algo¡¡¡

  7. Jose Says:

    Aquí te envío a la verdadera niña de Rajoy:

  8. pUeS Yo SoY FrOm PerU (HaBlo EngliSh!) ASi q PoKO
    enTiEndO DE EsTe AssUnTo pErO vEO q mAss SuenA
    a PedOFiLia.. JeJeJe!!

  9. lololo Says:

    Ojalá se os haya acabado el subsidio del paro a todos.

  10. cantueso Says:

    No sé de qué se trata, pero debe ser algo de la tele. También podrías ir en busca de un silverlining de Rajoy.

    Se dice que todo nubarrón tiene una franca dorada. Significa que en todo asunto oscuro se puede encontrar alguna cosita buena.

  11. El subsidio? y q t hace pensar q lo estamos cobrando? Ojala tu poder adquisitivo se desvanezca y te veas pidiendo en el metro.. desde aqui si que le dan lija al PP http://homosap.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s