La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

Carta encontrada en la puerta de la redacción de “La Sexta” sobre la niña de Rajoy marzo 3, 2008

Filed under: la niña de rajoy,la sexta — laninaderajoy2 @ 3:30 pm
Tags: , , , , , , ,
ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA NIÑA DE RAJOY
(Carta encontrada en la puerta de la redacción de “La Sexta”)

la niña

Querido Rajoy,

por favor, no trates de buscarme….no quiero que me encuentres,
sabes perfectamente que ya no puedo volver, desde que me nombraste en el debate los paparazzi no dejan de buscarme, ya no puedo hacer top less en la playa, una señora mala, se llama María Patiño, no deja de llamarme, gritándome y acosándome para que vaya a “dónde estás corazón” para entrevistarme, tengo mucho miedo!
ni tampoco pasearme por mi chalet de la moraleja como buena peque-pepera que soy, he emigrado, ahora estoy muy muy lejos, pero tengo miedo de que me reciban como tú recibes a los emigrantes en España, pero por si acaso me traje mi bono bus…
Te mando mi foto, desde aquí anhelo España, espero que algún día todo mejore y no tenga que volver a ver a los dos candidatos a la presidencia de mi país peleándose como dos niños de parbulitos, para ver quién tiene la culpa o quién empezó la pelea….
Después no queréis que peguemos a los profesores COÑO
Besitos,
Tu niña
(enviado por J.C)
 

One Response to “Carta encontrada en la puerta de la redacción de “La Sexta” sobre la niña de Rajoy”


Responder

