La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

La niña de Rajoy es… ¿Álvarez Cascos? febrero 28, 2008

Filed under: la niña de rajoy — laninaderajoy2 @ 8:42 pm
Tags: , , , , , ,

Enviado por Angelismo. Os recordamos que podéis seguir enviándonos pistas sobre la niña de Rajoy a nuestro email
laninaderajoy@gmail.com
. Ya sabéis que sorteremos la camiseta oficial entre todos los que participen.

ACTUALIZACIÓN: plus.es ha desactivado la posibilidad de insertar este video en blogs. Hace dos días la función estaba activa pero ahora lo han desactivado. ¿el motivo? Aún así podéis seguir viéndolo directamente en youtube haciendo click aquí.

 

10 Responses to “La niña de Rajoy es… ¿Álvarez Cascos?”

  1. Señor Blanco Says:

    Quizás la niña de Rajoy sea esta:

    http://sosinvasion.wordpress.com/2008/02/28/investigan-otra-agresion-sexual-a-una-nina-por-parte-de-dos-menores-en-mallorca/

    O quizás sea la de Zapatero. El caso es que por la inutilidad de estos políticos, la niña ha acabado violada por una cuadrilla de moros.

  2. Miguel Says:

    La cosa hubiera sido diferente si la hubieran violado una cuadrilla de españoles, de hecho el comentario no aparecería aquí.

  3. Señor Blanco Says:

    Efectivamente, si la niña hubiese sido magrebí y los violadores una cuadrilla de españoles, tendríamos la noticia en la portada de todos los informativos y periódicos durante 15 días seguidos y sin parar, como cuando el Neng de Castefa le dio dos bofetadas a una ecuatoriana en un tren en Barcelona.
    Sin embargo, ahora la noticia de unas violaciones en grupo cometidas por inmigrantes aparece en los comentarios de un blog, y no en la portada de los informativos.
    Ahí estriba la diferencia.

  4. Anónimo Says:

    vaya nivel hay en el PP…

  5. Anchoflas Says:

    Mola el enlace y parece una fuente fiable.

    Fiabilisisisisisima.

  6. Señor Blanco Says:

    Las fuentes de la noticia son el Diario de Mallorca y el periódico ABC, además del mismísimo Delegado del Gobierno en Baleares. ¿Te parecen poco fiables estas fuetes o es que eres otro progre que justifica todas las barbaridades que cometen los moros porque son “pobrecitos inmigrantes” y socios de la Alianza de Civilizaciones?

    ¡Basta ya de tanta hipocresía, hombre! Que la inmigración es un problema, y los problemas se arreglan hablando de ellos, no corriendo un velo de censura y tabú sobre los mismos.

  7. Ñordo Says:

    Fíjate tú qué curioso que resulta que los de plus.es han desactivado la posibilidad de postear este video en blogs cuando dos días atrás sí se podía hacer…

    ay que raaaro

  8. Anchoflas Says:

    Me suena todo a Bowling for Columbine, miedo por dinero. No vivo en el mismo pais.

  9. Miguel Says:

    Sr. Blanco, la diferencia estriba en qué tipo de personas desea qué tipo de cosas y hay gente que desea (porque le mola) meterse en páginas que se llaman “sos invasión” que define muy bien quienes las hacen y al tipo de gente que va dirigida. Y que hablan de los delitos de algunos emigrantes frente a lo positivo de la mayoría de la emigración, pero que, no sé por qué, no les interesa ver. Vamos, aquello de ver la botella medio vacía, pero en este caso, ni siquiera es la mitad porcentual.
    Y si quieres ver emigrantes ven a Madrid que aquí han venido emigrantes de otras provincias de España y de fuera del país y se les ha tratado como a un madrileño desde siempre. ¡Hasta alcaldes no madrileños hemos tenido! y, mireusté, yo tan feliz con mi ciudad y sus gentes, pese a no gustarme su gobierno autonómico.

  10. omar Says:

    El video ha sido removido,si alguien lo tiene que lo pase.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s