La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

La niña de Rajoy en “Disculpas Aceptadas” febrero 28, 2008

Filed under: la niña de rajoy — laninaderajoy2 @ 5:39 pm
Tags: , , , , , ,

 Tomado del blog “Disculpas aceptadas”.

Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…

…Es que si él gana:

Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.

Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de “tontos”.

Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.

Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.

Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.

Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.

Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.

Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.

Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.

Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano!

 

25 Responses to “La niña de Rajoy en “Disculpas Aceptadas””

  1. sensono Says:

    Buenísimo, de verdad. Yo lo vi en directo y me entraron unas ganas horrorosas de ir a echar la primera papilla.

    Salut!

  2. Lerbás Says:

    Que si mis dos papás o mis dos mamás me quieren llevar lejos de mis amigos no lo comprenderé; desués de tanto tiempo diciendo que querían ir a vivir a España. No sé por qué les gustaba España si no se quieren integrar. A veces soy una floja y le pego a la profe, pero a lo mejor debo estudiar más y esforzarme, no? Claro, como en mi casa ha habido malos tratos a mi progenitor A, yo arrastro malas costumbres. Eso con un papelito que llaman ley no se arregla. Yo también uso papelitos para limpiar mi culito. Hombre, para quedar bien sí que sirve. Y ya sé que nadie ha dicho que me vaya a meter en la cárcel con 12 años, pero sé que a algunos les gusta decir mentirijillas y asustar las niñas.
    A lo mejor si mis papás se hubieran comprometido a aprender el idioma no me tendría que estar escribiendo esta carta una amiguita, y todo esto me perjudica en el colegio. Aunque hay un señor con cejas de pico que dice que es mejor que mis padres no hagan nada por integrarse.
    Ayer mismo tuve que ir a un Hospital que gestionan unos señores que creo que les dicen “de manos privadas” y me atendieron con puntualidad. Menos mal, porque estaba muy malita y a mi me daba igual quien lo gestionara, yo sólo quería que me vieran pronto.Y es que mi progenitor B me dijo que estoy viva de milagro.. Sí, Sí.. es que cuando estaba mi mamá de tres mese se echaron a cara o cruz si yo nacía. A mi nadie me preguntó. Es que decía que mi cuerpo era suyo, sólo suyo.. o algo así, como el del señor de los anillos.
    Y si me acabo enamorando de mi amiguita, la verdad es que no necesito que mi unión se llame matrimonio ni nada, con que me reconozcan que nos queremos, a mi el nombre me da lo mismo. Aunque mis progenitores estaban muy enfadados por ese asunto. Bueno, ellos primero decían que para qué necesitaban papeles y ahora… La verdad es que no los entiendo, pero me da igual, yo los quiero.
    Ójala cuando sea viejecita y haya pagado todo lo que hay que pagar a Papá Estado, no se lo hayan gastado todo unos señores en arreglarse pisos de lujo y quede algo para mi. Porque si no… otra ley para limpiarse el culete. Por cierto, mi abuelita todavía se rie cuando le pregunto que qué días viene a su casa el señor ese nuevo que anuncia el de las cejas.
    En fin, que espero no ponerme mala nunca , no sea que con la desespareción me quiera morir y a alguien le de por tomarselo al pie de la letra y ahorrarle un dinerillo al estado.
    Es que … en estos tiempo… cualquiera sabe.
    Bueno, nada, me despido.
    Que espero que después del trabajo que le he dado a mi amiguita, no venga un señor que tabajaba en España hace 40 años, el señor censura creo.
    Muchos besos a todas.

  3. Anchoflas Says:

    No te hace falta censura.

  4. NIÑA21 Says:

    Por favor en vez de star con tanto cachondeo con lo de la niña deberian ser un poco mas realistas,no?
    Piensen en sus hijos a ver si no les gustaria para ellos una vida plena y llena de comodidades como ofrecio el señor Rajoy.
    Al menos yo para la mia si y viendo como va el gobierno del señor Zapatero, no creo ni siquiera que tenga unos estudios basicos ni la oportunidad de vivir en una familia con buena estabilidad economica ya que la economia del pais cada vez va peor.

  5. día a día Says:

    ¡Teclados con acentos para todos Ya!

  6. día a día Says:

    …TILDES…

  7. incondicional Says:

    Desde luego el discurso no fué ni acertado, ni creible y en todo caso patetico. Pero de ahí… al autor de esta viñeta, ya le vale… una cosa ¿sabes que por la actual ley del menor, los delincuentes mandan a sus hijos a robar, matar y estos a su vez violan…. no ves las noticias? Habla con algunas madres si tienes h……. Claro, la critica sin pensar es como un condon (sin iva) agujereado.

  8. día a día Says:

    ¡RADIOS CON LA COPE PARA TODOS YA!

  9. cokluiser Says:

    creo que te lo podias haber currado mas, pero has sacado fundamentos poco profundos y mal informados…eres el tipico…que absorbe ideas de la tele sin mas.

    Ya me he dado cuenta que estoy politicamente por encima de todos, a mis 22 años, me siento que tengo 70. votaremos al alvaro pombo, para por si acaso, alguien se da cuenta que estamos aburridos de tanta derecha izquierda.

    apunte: ¿que tendra que ver la varianza economia con zapatero?…mira que soys analfabetos

  10. cokluiser Says:

    creo que te lo podias haber currado mas, pero has sacado fundamentos poco profundos y mal informados…eres el tipico…que absorbe ideas de la tele sin mas.

    Ya me he dado cuenta que estoy politicamente por encima de todos, a mis 22 años, me siento que tengo 70. votaremos al alvaro pombo, para por si acaso, alguien se da cuenta que estamos aburridos de tanta derecha izquierda.

    apunte: ¿que tendra que ver la varianza economia con zapatero?…mira que soys analfabetos
    consejo general: si eres del pp ponte la cuatro, si eres del psoe ponte telemadrid…aprenderiais algo.

  11. El Papá de la niña Says:

    Gracias ANCHOFLAS, machote, por evitar que censuraran a mi niña. Es que la a la pobre cuando escribe algo a los del grupo PRISA opinando en contra, siempre se lo censuran (y no sabíamos si el mismo que trabaja allí de censor, pasaba por aquí de vez en cuando) y si escribe a favor siuempre se lo ponen.
    Ya sabes… las malas experiencias marcan.

  12. Anchoflas Says:

    Apasionante

  13. Lord of the rings Says:

    Aquí siempre tendrás un hueco para tus opiniones, aunque no vivamos en el mismo país (o eso parece).

  14. Juan Says:

    Hey Chavales!!
    He encontrado al abuelo de la niña!!
    Es el que sale en el video del PSOE… ese en el que ZP dice que DESPUES DE SIGLOS ESPAÑA VUELVE A ESTAR ENTRE LOS MEJORES.
    Vamos que si lo oye Felipe Gonzalez, a lo mejor le dice eso de que HAY QUE SER IMBECIL, para pensar que ha tenido que llegar él al poder… después de siglos.
    Pues nada.. el abuelito de la niña sale… to emocionao!!

  15. Anna Says:

    Que triste me parece, leer a todos los fascistas que apoyan en su discurso a Rajoy.
    Patético.

    En fin, “con cabeza y corazón” espero no tener que comprovar nunca la veracidad de ese lema.

    ||*||

  16. Juan Says:

    GUAU!! Fascistas!! Ni sabrá lo que dice. Pucha!! Pobre!!
    Ya que te pones, porqué no directamente NAZIS, asesinos y todo el rollo ese. Al 40% de los españoles…. Apasionante!!
    Para algunos la guerra civil no ha terminado, verdad?
    Y queréis ganarla 70, 80, 90 años después. Todavía con el cuento de fascistas y rojos.
    Patético.

  17. Lord of the rings Says:

    40% de los votantes…

  18. Anita Says:

    Querida Anna,

    tengo la impresión de que te perdiste dos clases muy importantes en el colegio: la primera en la que se explicaba que comprobar se escribe con b, y la segunda en la que se mencionó, así como por casualidad, que existen fascismos tanto de derechas como de izquierdas. Pero, tranquila, no te culpo, la juventud de un país es fiel reflejo de muchas cosas, entre ellas del pésimo sistema educativo en el que se les forma. Si me admites un consejo para la próxima vez no hables tan a la ligera, no si lo que vas a decir no es más bello que el silencio.

  19. OBAMA Says:

    Preguntado por qué ha elegido una niña y no un niño, Rajoy ha explicado que él tiene dos niños, y cuando ve a una “niña muy pequeñita” le “emociona”, ya que le parece “un ser muy indefenso”.
    Ante el hecho de que el aspirante a candidato demócrata a la Casa Blanca Barak Obama defendiera en uno de sus actos de campaña que una niña que nazca hoy en cualquier lugar de EEUU debe tener las mismas oportunidades para que pueda decir en el futuro que se siente orgullosa de ser americana, Rajoy ha señalado: “celebro que esté de acuerdo con lo que yo he dicho de la niña”.

  20. OBAMA Says:

    A todos los que creemos que las mujeres parten en esta sociedad injusta en una posición de desventaja no nos debe paracer mal lo de “la niña”, ni deberíamos hacer burlas de tantas niñas que se verán en situaciones difíciles.
    Otra cosa es la habilidad de Rajoy como narrador…. pésimo.
    ¿Buenas ideas mal expuestas o tonterías en boca de embaucadores?
    Elegid…
    Es sólo para 4 años.

  21. Pepiño Says:

    “En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de artistas e intelectuales, han alcanzado las tropas socialistas sus últimos objetivos culturales. La campaña electoral ha terminado.
    Ferraz, 7º de marzo de 2008, año de la victoria.
    El Presidentísimo. Fdo.
    José Luis Rodríguez “el Puma” Zapatero.

  22. Pepiño Says:

    Tristemente hoy tenemos también a La niña de ZP, reproducíendo el editorial de El País, negándose a recibir el saludo de representantes del PP, monopolizando Patxi el dolor de todos en beneficio de unos…
    Si no quieren mi pésame… no me empeñaré.
    Y tenemos también hoy a una niña de Huelva y a una familia gitana que está demostrando más señorío que otras.
    ¿Por qué no creas también la página “La niña de ZP”?
    Asco, nausea.

  23. jjajaja Says:

    la sangre es ROJA y el corazon esta a la IZQUIERDA!!!

  24. Mia Says:

    Vamos a ver…lo que dijo Rajoy no es ninguna tontería…sería genial que fuera posible pero no creo que lo sea ni si gobierna él,ni si gobierna Zapatero…
    Sencillamente ahora no hay ninguna opcion buena…
    Pero prefiero a Zapatero…No porque sea de izquierdas…porque tiene una mentalidad mas abierta y mas progresista…Hay politicos realmente loables en la derecha…( como Gallardón) pero no considero a Rajoy uno de ellos…Lo bueno que tiene esque tiene mucha fuerza como lider,algo que le falla a Zapatero, que aunque tiene buenas ideas, no tiene liderazgo. Al mismo tiempo a Rajoy le falta talante…que a Zapatero le sobra.
    ¿Y si los metemos en una licuadora? A lo mejor sale algo bueno…Pero por favor, no metan a Esperanza Aguirre en la licuadora…queremos un@ president@, no a Godzilla…

  25. Mia Says:

    Apunte: es digno de mencionar el claro esfuerzo por quitar de en medio a Gallardon…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s