La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

Confirmado, la niña de Rajoy hablará idiomas. febrero 28, 2008

Filed under: la niña de rajoy — laninaderajoy2 @ 11:32 am
Tags: , , , , ,

hope.jpg
Al loro al acto propagandístico al estilo salchichero al que nos tiene acostumbrados la Comunidad de Madrid. (No consigo incrustar el vídeo, pero lo tenéis aquí). Ayer en la radio de un taxi pude escuchar en un sólo bloque dos cuñas de propaganda electoral camuflada, una de subvenciones para emprendedores y otra que no recuerdo bien. Y eso sin contar el nuevo anuncio del Metro de Madrid, que se estrenó justo el día del debate (y que por cierto, me gusta mucho). Los políticos son incorregibles. ¿Acaso es que hay elecciones autonómicas y no me he enterado?— Sr. Misterioso.

 

5 Responses to “Confirmado, la niña de Rajoy hablará idiomas.”

  1. niña Says:

    Me lo han pasado por email, en este video sale la niña de Rajoy: http://www.youtube.com/watch?v=gkDnLR4gpLA

  2. alberto Says:

    Me dais asco personalmente, estas estrategias para ridiculizar a Rajoy me parecen deprimentes y sobretodo vosotros, la gente que hay detras me dais asco.
    En vez de intentar ridiculizar, porque no intentais leer un poco mas, panda de borregos.

  3. Pelocho Says:

    Hay que aprender a tomarse las cosas con humor.

  4. Alberto, nosotros no ridiculizamos a Rajoy, para eso se basta el solito. Me parece que no hemos sido nosotros los que hemos escrito ese ridículo alegato de final de debate que tiene el formato de redacción de primaria ‘un día en el zoo’. Si lo hubiéramos escrito nosotros, estaría mejor escrito y molaría más. Lo único que intentamos es pasar un rato divertido al hilo de lo lamentables que son las campañas electorales y lo mal que lo hacen los políticos. Si a ti no te apetece, pues no lo hagas, eres libre. Y otra cosa, no presupongas con tanta gratuidad si leemos o dejamos de leer. A lo mejor, te sorprendemos y resulta que hemos leído mucho más que tú. Un cordial saludo. Fdo: Sr.Misterioso

  5. Tonino Says:

    Alberto tiene mucha razón: es deprimente ridiculizar al candidato a la presidencia del Gobierno por lo que dice; al fin y al cabo puede acabar representandonos a todos los españoles. Además él ha estudiado muchísimo y seguro no le falta sentido común.

    Aparte de los problemas personales de Alberto, mi sospecha es que esta niña puede ser una sobrina del candidato, hija de su mismísimo primo sevillano:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s