La niña de Rajoy

Ayúdanos a encontrarla y llévate la camiseta oficial.

Primera fotografía real de la niña de Rajoy (o eso parece) febrero 27, 2008

Filed under: camiseta ofical,la niña de rajoy — laninaderajoy2 @ 9:01 pm
Tags: , , , , ,

Antonio M. Nos envía lo que parece ser la primera fotografía real de la niña de Rajoy. Dice que se la encontró por casualidad y la reconoció instantáneamente como la niña. Comenta que preguntó a la niña si era la famosa niña de Rajoy a lo que ella respondió que sí. Entonces Antonio le pidió si podía enviar un saludo para los lectores del blog a lo que ella accedió amablemente como se puede ver en la fotografía.

La niña de Rajoy saludando a los visitantes del blog

Hasta la fecha parece la pista más cercana a la verdadera identidad de la niña de Rajoy. Aún así seguimos esperando información por vuestra parte. Recordad que la camiseta oficial está en juego.

 

14 Responses to “Primera fotografía real de la niña de Rajoy (o eso parece)”

  1. […] under Elecciones 08, Politica   No podía ser de otra manera. Si es que lo pusieron en bandeja. […]

  2. Robert Says:

    que risa xd, gracias

  3. Anónimo Says:

    mocosa

  4. oiga guevona malparida abrase

  5. k orrible y mete ese dedo al culo

  6. COMOMOCO Says:

    COMA MIERDA NIÑA DE RAJOY, METASE ESE DEDO ENTRE EL ****

  7. Anónimo Says:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    queace yo nada ytu baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. anonimo Says:

    que linda niña pero que es eso de rajoy?

  9. lilu Says:

    jajaja maldita hpte hicistes faosa y que cosas la que te enseñan y tan peque jaja ya te imagino en un futuro hp mete ese dedo en donde te alcanze y deja de ser bulgar

  10. estefany Says:

    esta presiosa muy linda eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. Anónimo Says:

    No sena estupidos (me refiero a los que comentan) les apuesto que esa chivola no sabe que sognifica eso del dedo asi q dejen de joder enverdad.

  12. andrea Says:

    pinche chamaca grosera pero graciosa
    jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajzjjajajajajajjajajajajja
    jajajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajajajaj
    jajajjajajajajajajajajajajajajjajaj
    jajajajajajjajajajaj

  13. tabo Says:

    Con ese pinche dedito aste gosar pinche niña seve que eres bien desmadrosa yte gustsa el sexo, sabes me gustaria tenerte en mi cama totalmente desnuda y chuparte tu cola y tu pequeña vagina y aser que me mames el pene te va a gustar como le gusto a ivonne una niña de 8 años l deja te cuento la empese a manocear asta llegar asu vagina
    ella decia:no me toques alli yole dije espera te va agustar la empese a masturbar se puso bien roja como giomate y apreto las piernas la acoste en mi cama le quite su calzon la enpese a manocear lequite sus calcetas le chupe las patas asta llegar asu vagina sela empese a chumar olia a pura pipi pero me exito la abri de patas y le meti mi pene ella dijo me duele me duele pero no se quitaba la puse de rodillas le chupe su COLITA olia bien riko me pare me puse atras de ella yle meti mi pene en su ano dijo hay no me duele mucho le dije espera ya que entro la cabeza de pene sela fui metiendo poco a poco para ir manipulando su ano tierno de 8 años de edad le entro la mitad demi pene que mide 17cm despues yano decia nada yselo metia algo fuerte pero nadamas asia gestos le dije tesigue doliendo me dijo no ya no me duele tanto pero sitento muy caliente y cosquillitas le dije eso quiere decir que te esta gustando sela saque y le dije ven se dio la vuelta la tome de su cabeza le puse mi pene en frente desu cara y le dije chupamela ella dijo no le dije tantito nadamas mamame la cabeza de mi pene ella dijo no porque no me gusta ledije como no te va agustar si lla te dejaste cojer la tome de nuca yconmi otara mano me agarre mi pene yselo talle ensu cara ella se quedo tiesa pero yse que abriera su boca yse la meti me daba unas mamadas huuuuuuy que rico despues ellacule ensu boca ella se quedo plasmada le dije no lo tires pasate mi lechita sela paso, y hoy en dia tiene 10 años y todos los dias me la cojo y ella me dise te doy unas mamadas esque quiero sacarte la leche pro da unas mamadotas que me deja enlas nubes ivonne te mamo.


Responder

